sábado, 12 de abril de 2014

I´m Getting Sunburned Eyeshadow Trio.

Coloricon Eyeshadow Trio tiene una gama de 12 productos con los colores más utilizados en el maquillaje de ojos, si algo caracteriza a los trios y octetos de Wet n Wild es la alta pigmentación de sus sombras, hoy analizamos uno de los trios más veraniegos .



Im Getting Sunburned significa algo así como "me estoy bronceando", contiene una sombra dorada, una marrón con chsipitas muy discretas y un tono rosa shimmer.


Como todos los trios de sombras de la marca contiene en la parte trasera la información del producto y un pequeño tutorial donde se muestra en que zona del ojo deberíamos aplicar cada sombra, es una sugerencia, luego cada una la adapta a su estilo o al maquillaje que quiera hacer.


La pigmentación es muy buena, yo le daría un 8 a la sombra dorada, un 10 a la marrón y un 9 a la rosa, por lo que puntuaría este producto con un 9 muy merecido. Ninguna sombra es polvorienta ni tizosa y con prebase aguantan todo el dia sin perder intensidad.


                 Los puntos de venta de la marca los podéis consultar aqui .

         Cuál es vuestro trio favorito de Wet n Wild ?

2 comentarios:

  1. Este es uno de los tríos que más me atraía de la firma cuando comencé a conocerla, y, curiosamente, aún no me he hecho con él, y mira que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un trío ideal, me gusta el acabado del tono marrón, que casi parece negro y eso que no soy mucho de tonos marrones.

    ResponderEliminar